Compártelo:

MODALIDAD PRESENCIAL

10 Horas

FECHAS

· INICIO: 23/11/2020
· FIN: 24/11/2020

OBJETIVOS

Conocer las experiencias sobre marketing y comunicación en el fenómeno de las redes sociales. Presentación de experiencias dentro de este espacio virtual, con las herramientas utilizadas y oportunidades encontradas

CONTENIDOS

1. REDES SOCIALES, COMUNIDADES VIRTUALES Y ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA MARKETING.

2. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN REDES SOCIALES.

3. COMMUNITY MANAGEMENT.

4. ATENCIÓN A CLIENTES EN REDES SOCIALES.

5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN REDES SOCIALES.

6. CASOS PRÁCTICOS DE REDES SOCIALES EN SEGUROS.

Curso POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO
Compártelo:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies