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Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se modifican determinados procedimientos administrativos susceptibles de tramitación a través del registro electrónico de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social.

Esta resolución afecta a los procedimientos de la Tesorería General de la Seguridad Social incluidos en el anexo 1.1, de forma que añade un nuevo procedimiento, Solicitud Trabajadores Desplazados, que afecta a su ámbito de gestión.

Afecta también a los procedimientos del Instituto Social de la Marina, incluidos en el anexo 1.3. Por una parte, incluye los procedimientos siguientes referidos a su ámbito de gestión:
• Prestación de Incapacidad Permanente. Reglamentos Comunitarios y Convenios Bilaterales (REM).
• Prestación en favor de familiares. Reglamentos Comunitarios y Convenios Bilaterales (REM).

Por otro lado, se suprime el procedimiento Alta de trabajadores del Régimen Especial del Mar por cuenta propia. Actualmente, este procedimiento puede tramitarse tanto a través del registro electrónico como a través de los servicios en la sede electrónica de la Seguridad Social y del Sistema RED.

Procedimientos administrativos susceptibles de tramitación a través del registro electrónico de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social
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